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GARANTÍA

LA CUEVA MUEBLES S.R.L. garantiza sus productos por todo defecto de fabricación, manipulación o armado (siempre que este último sea realizado por personal recomendado por LA CUEVA MUEBLES S.R.L)

El plazo de garantía para cada producto se indica en el frente de la presente factura y solo es válida para y los productos identificados con tal fin. En el caso de los colchones y boxes la garantía que se menciona en la factura corresponde a la estructura y los materiales de relleno; funda de tela, entretela, vivos, hilos y espumas del capitoneado están garantizados por un plazo máximo de 6 meses.


A. CONDICIONES DE LA GARANTÍA

1) Se toma como inicio del plazo de la garantía la fecha de la factura.

2) En todos los casos LA CUEVA MUEBLES S.R.L. es quien determina la existencia o no de la falla y/o el grado de avería del producto.

3) En la eventualidad de la falla, LA CUEVA MUEBLES S.R.L. tendrá la opción de reparar o cambiar el producto por otro de iguales o similares características.

4) La evaluación técnica necesaria para determinar el estado del producto podrá ser realizada en el domicilio del cliente sin costo:

* cuando se encuentre dentro de los 15 días de efectuada la compra para productos con importes inferiores a USD 2.000 (dólares americanos dos mil)

* cuando se encuentre dentro de los 12 meses de efectuada la compra para productos con importes superiores s USD 2.000 (dólares americanos dos mil)

En todos los casos, la visita técnica tendrá costo si la misma no determina fallas de fabricación.

6) La garantía sólo será efectiva cuando el producto haya sido correctamente utilizado para su uso natural y de acuerdo a las instrucciones de uso y cuidado del mismo. Esta garantía perderá toda vigencia en caso de uso inapropiado, exposición a condiciones o elementos dañinos tales como humedad, suciedad, calor, objetos punzantes, disolventes, etc.

7) Por reclamación comunicarse con LA CUEVA MUEBLES S.R.L. al tel. 24089277 de lunes a viernes de 9 a 18:30 hs. y sábados de 9 a 13 hs. o en Arenal Grande 1395.

8) No se efectuarán reparaciones o cambios de productos fuera de la cobertura de esa garantía.

9) Reservas de artículos tiene 30 días, después se genera vale a favor.  


B. RESTRICCIONES

1) En caso de no constatarse una falla de fabricación, manipulación o armado (siempre que este último sea realizado por personal recomendado por LA CUEVA MUEBLES S.R.L.) se permitirá realizar cambios únicamente en productos de: bazar, textiles e iluminación, con un plazo máximo de 15 días desde su fecha de compra.

2) Los productos clasificados como saldos, averías y discontinuados no cuentan con garantía, no tienen cambio, ni devolución y su traslado será a cargo del cliente.

3) La garantía no cubre deterioro por uso o mala utilización (ver punto A.6).

4) Los colchones, por ser productos de uso personal, bajo ningún concepto tienen cambio una vez utilizados.


C. REQUERIMIENTOS OBLIGATORIOS

1) No exceder el plazo de validez de la presente garantía.

2) Presentar factura o ticket de compra.

3) Que el producto esté sin usar, desarmado y con embalaje original.

4) La garantía pierde validez en caso de productos que no sean armados por LA CUEVA MUEBLES S.R.L. o por servicio tercerizado recomendado por LA CUEVA MUEBLES S.R.L.

5) La garantía queda totalmente sin efecto luego de armado el mueble por el cliente o si el cliente realizo cualquier tipo de modificación o perforación a las piezas

6) La garantía no cubre costos de envío

Para casos no explicados aquí puede referirse a nuestro departamento de Atención a Cliente para analizar el caso.


D. MERCADERÍA SEÑADA

LA CUEVA MUEBLES S.R.L. solo está obligado a restituir la seña al cliente en caso de no poder cumplir con el pedido tal cual lo explicitado en la boleta de reserva


E. ACCESO A LUGAR DE ENTREGA

El ingreso de la mercadería a través de puertas en planta baja, escaleras hasta primer piso o ascensores hasta pisos superiores se considerará parte del flete. El costo de cualquier otro requerimiento no estará incluido en el mismo.