1 - Los muebles se entregan armados?

Todos nuestros artículos vienen desarmados y empaquetados de forma que puedan ser trasladados con facilidad, los mismos incluyen su correspondiente manual de armado para que puedas armarlos en tu tiempo libre


2 - Cuentan con servicio de armado?

Si, claro! Contamos con personal calificado para dicha tarea. En caso de que prefieras retirar/recibir tus muebles ya armados o que los mismos sean armados en tu domicilio puedes contratar nuestro servicio de armado.

El mismo tiene costo dependiendo del articulo (El costo del servicio de armado de cada articulo lo puedes ver reflejado en la descripción de cada articulo)


3 - Hacen envíos a domicilio?

Hacemos envíos a todo el país


4 - Donde retiro mi compra?

Puedes retirar tu compra de Lunes a Viernes de 9 a 18:30 hs y los Sabados de 9 a 13 hs en nuestra casa central de Arenal Grande 1395


5 - Como funciona la garantía?

Nuestros muebles cuentan con garantía por piezas defectuosas al momento del armado, cuando el cliente se dispone a armar los muebles debe corroborar que todas las piezas estén en condiciones y en caso de que exista cualquier tipo de inconveniente se procede al cambio de la pieza correspondiente

La garantía queda totalmente sin efecto luego de armado el mueble o si el cliente realizo cualquier tipo de modificación o perforación a las piezas

La garantía no cubre costos de envios


6 - Puedo cambiar un articulo que compre?

Todos nuestros clientes cuentan con un plazo de hasta 5 dias para realizar cambios siempre que el articulos se encuentre en las mismas condiciones que al momento de la compra, incluyendo etiquetas, embalaje original y presentando factura de compra.